Rocío, sobre la crisis con Maradona: "Necesitábamos un poco de aire"

La joven habló de la supuesta pelea con el exfutbolista, quien la habría echado de su casa en Dubai.

Fue primicia de RatingCero.com que Diego Maradona echó de su casa en Dubai a Rocío Oliva, quien llegó la noche del jueves a Buenos Aires, en pleno escándalo con la prensa, a quienes insultó y trató de "putos".

 

Más tranquila y desde su casa, Rocío intercambió mensajes de texto con Marina Calabró, que mostró parte del diálogo en "Infama".

 

Si bien desmintió la ruptura, dio a entender que existe una crisis entre los dos. "Necesitábamos un poco de aire. Estábamos las 24 x 24 juntos. En unos días vuelvo. Si estuviera separada, lo digo y listo", aseguró.

 

"A veces viene bien un poco de aire en la pareja. Para volver más renovados, más cuando estás todo el día juntos, hasta íbamos al baño juntos", detalló.

 

Por su parte, aclaró que aún no tiene pasajes de regreso a Dubai, que supuestamente viajó a Buenos Aires a hacer unos trámites personales, y que, además, quedaron con Diego en tratar de hablar poco. "La idea es no torturarnos con el teléfono, a ver cómo sale", explicó.

 

También se encargó de aclarar que el embarazo de Verónica Ojeda no tiene nada que ver en la decisión de Oliva de viajar a Argentina. "Seguimos pero a distancia", insistió.

 

      Embed

Por otro lado, desde el entorno de Maradona confirman la separación y aseguran que "Diego se hartó de las presiones", sobre todo cuando Rocío le dio el ultimátum de que se casaban o iba al Bailando con Tinelli.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: