Atilio Veronelli y su irónica imitación de Charlotte Caniggia

11 de marzo de 2014

En "Intrusos", el actor realizó una divertida imitación de la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. No te pierdas el video.

Invitado en "Intrusos", el programa de Jorge Rial, Atilio Veronelli fue muy irónico con los hermanos Caniggia, llegando a realizar una divertida imitación de Charlotte.

Recordemos que Veronelli compartió escenario en Villa Carlos Paz con los polémicos hermanos, y después de esa temporada surgieron fuertes versiones de que los Caniggia le hicieron brujerías al actor.

"Una vez nos reunimos en el Hotel Faena para explicarle a ellos cuál iba a su rol en la obra. Mientras le decía parte de su texto a Charlotte, ella respondió: '¿Pero es que tengo que decir lo mismo todas las noches'", aseguró irónico Veronelli. Mientras decía la frase de Charlotte imitaba con lujo de detalle la típica gestualidad y tono de voz de la hija de Mariana Nannis.

"Después me dijo: 'Me gustaría que actuemos un cuento, con preferencia 'Alicia en el país de las maravillas'", agregó entre risas Veronelli.

No te pierdas la gran imitación. ¡Poné play!

      veronelli

Temas