-

-

-

El polémico tweet de Gianinna en medio de la pelea entre Oliva y Ojeda

11 de marzo de 2014

La hija del exfutbolista compartió una frase que podría aplicarse a la situación actual que están viviendo estas mujeres.

La escandalosa pelea que protagonizan Rocío Oliva y Verónica Ojeda parece no tener fin. Las exmujeres de Diego Maradona no pierden oportunidad de insultarse y enviarse distintos mensajes a través de los medios de comunicación cuando las entrevistan.

Todo comenzó cuando Maradona apareció con la joven de 23 años, mientras Ojeda transitaba los últimos meses de embarazo, del primer hijo que tuvo con Diego. Durante los ocho años que estuvieron juntos. Verónica jamás habló con la prensa, pero ese fue el detonante para que contara intimidades.

Pero el mayor problema que desató la furia de Ojeda fue que la propia Rocío Oliva, desde Dubai -cuando vivía con Maradona- , le hizo RT a un mensaje de Twitter en donde calificaban de "gordo y feo" a su hijo.

Aunque luego Rocío pidió perdón en la red social, a Ojeda no le bastó y comenzó una nueva batalla mediática.

Mientras tanto, Dalma y Gianinna Maradonase limitan a apoyar a su padre en cada actitud y ya no se meten en la pelea entre las mujeres del exfutbolista, como lo han hecho en otras ocasiones.

Sin embargo, Gianinna compartió en Twitter una frase que bien podría aplicarse en la polémica pelea entre Ojeda y Oliva.

      Embed

Temas