Maxi López estaría de novio con una modelo que fue Miss Italia y ex de Balotelli

Divorciado de Wanda Nara, el futbolista argentino se mostró con Melissa Castagnoli en un reconocido boliche de Italia.

"Hasta acá llegó mi amor", publicó Wanda Nara en su cuenta de Twitter el 6 de noviembre de 2013 antes de anunciar públicamente su separación de Maxi López, con quien estuvo casada seis y años y fruto de esa relación tuvieron tres hijos.

Días más tarde, se conocieron algunos de los motivos por los cuales la pareja se rompió. Uno de los principales son las reiteradas infidelidades por parte del futbolista argentino. Un mes después, la modelo -mientras estaba en Argentina refugiada con su familia- recibió la visita de Mauro Icardi, un futbolista de 20 años que conoció a la pareja cuando compartió club con Maxi en Italia.

En enero, Wanda y sus hijos se instalaron en Milán, en la casa de Mauro y desde entonces no se separaron más. La pareja feliz comparte a diario distintas fotos de su intimidad, y también románticos mensajes de amor.

Maxi López, por su parte, no tiene cuenta en las redes sociales y tampoco dio ninguna entrevista con la prensa, salvo con los medios deportivos, y solo para hablar de su carrera futbolística.

Según un medio italiano, el domingo pasado, 9 de marzo, Maxi López se habría mostrado en la Discoteca Hollywood, un boliche muy conocido, con Melissa Castagnoli, una modelo, que fue Miss Italia y que ya es conocida en el mundo de las botineras porque fue novia de Mario Balotelli.

Maxi y Melissa estuvieron toda la noche muy pegados, e incluso, según los testigos, bailaban al punto de hacer pasos eróticos, dentro del VIP del lugar, al cual López asistió con sus compañeros de la Sampdoria, club en el que juega actualmente. Horas más tarde, así como entraron juntos, se habrían ido de la mano y sonrientes. "Maxi recuperó la alegría", aseguran en Italia.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de Melissa Castagnoli, quien fue Miss Italia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: