Escándalo en Twitter: los ecologistas furiosos con la cocinera Narda Lepes

Grupos de ecologistas expresaron su rechazo a la foto que subió la cocinera a su cuenta de Instagram de una cabeza de cerdo cocinándose en una olla.

La famosa cocinera Narda Lepes generó un revuelo en las redes sociales al subir a su cuenta de Instagram la foto que te mostramos en RatingCero.com, en la que se puede ver una cabeza de cerdo cocinándose en una olla.

Lo que más furia generó entre los ecologistas es la desafortunada frase con la que la cocinera acompañó a la foto. "Hola, mañana seré morcilla", publicó irónica Lepes.

Los vegetarianos y ecologistas reaccionaron con todo por Twitter, con publicaciones como la siguiente: "Que morbosa por favor. ¿Cuál es la necesidad de subir esta foto y encima poner un comentario irónico?".

Por otra parte, Narda también tuvo defensores en la misma red social. "Soy vegana, pero la verdad es que no entiendo todo el revuelo sobre esta foto. A mí no me perturba la foto, porque voy al súper y veo la carne, porque voy al restaurant y veo la carne, etc, etc", publicó una mujer en defensa a la cocinera.

DEJA TU COMENTARIO: