La hora de la verdad en "Avenida Brasil": Carmina desenmascaró a Rita/Nina

13 de marzo de 2014

A poco del final de la exitosa novela de Telefe, se vivió una gran escena en donde la malvada descubre la verdadera identidad de la joven.

"Avenida Brasil" tiene en vilo a todos sus televidentes. La exitosa novela de Telefe que revolucionó las tardes, está llegando a su fin y cada escena se vive con mucha emoción.

La tarde de este jueves se vio un capítulo clave en la historia que atrapó a millones de espectadores que la vieron en el mundo. La malvada Camina descubre la verdadera identidad de Rita, que en realidad es Nina.

La joven empleada le lleva el desayuno a la villana, quien acusa tener un fuerte dolor de cabeza, le pide un jugo de naranja, pero cuando Rita se descuida, le pone unas gotas en su vaso, que luego obliga a probar. "Siempre hay una naranja podrida en medio que lo arruina todo", le dice, indirectamente.

En una vibrante escena, Carmina le da a entender a Rita que la descubrió, deseándole lo peor: "Nunca creí que fueras a ser alguien en la vida cuando vivías en un tiradero. Fuiste muy lejos pero no vas a pasar la frontera. Te mandaré al infierno".

¡Mirá el video!

      carmina.flv

Temas