La muerte de Jorge Ibañez: secuestraron celulares y medicamentos de su casa

Se dieron a conocer más detalles de la muerte del diseñador, quien era muy deportista y vivía haciendo dieta.

Jorge Ibáñez murió la mañana del 14 de marzo, entre las 8 y las 9 horas. Fue encontrado en los pies de su cama y tenía puesto el equipo de gimnasia.

Según indicaron los primeros peritajes, el diseñador se estaba cambiando para ir a entrenar, como hacía a diario, pero estaba a medio cambiar, ya que aún llevaba puesto otro calzado.

En una entrevista con Santiago del Moro en "Infama", su ex personal trainer habló de la vida que mantenía Jorge Ibáñez. "No tomaba alcohol, no fumaba, no se drogaba. Solo tomaba agua y alguna vez brindaba con alcohol pero para brindar en un evento social", aseguró.

Por último, destacó que el diseñador era "obsesivo con la dietas y que le gustaba ser flaco para poder usar chupines. Era muy deportista".

Por otro lado, según informó el portal JusticiaCero, la fiscal Ana Yacobucci, que investiga la muerte del diseñador ordenó secuestrar del departamento de la víctima sus teléfonos celulares y todos los medicamentos que encuentre la policía.


Es porque quiere saber los últimos movimientos, contactos y actividades que tuvo la víctima y
en el caso de los medicamentos, por si resultan de interés en el futuro cuando se conozcan los resultados de la autopsia.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: