Florencia Bertotti y Federico Amador: "Nos encantaría tener un hijo pronto"

17 de marzo de 2014

La actriz, en un gran momento de su relación con Federico Amador, confirmó los deseos de la pareja de tener un hijo a corto plazo.

Florencia Bertotti, a punto de estrenar "Guapas" por la pantalla de El Trece, pasa por un gran momento en su relación con Federico Amador.

"Nos amamos. Estamos muy bien y nos apoyamos mucho. Nosotros somos una familia ensamblada y eso nos encanta. Claro que esperamos que lleguen nuestros hijos también. A los dos nos encantaría tener un hijo. Y que sea pronto", confesó la actriz en declaraciones al diario Muy.

Como Bertotti tiene a Romeo, un hijo de 5 años que tuvo con Guido Kaczka, aseguró que le costó aceptar hacer "Guapas". "No me fue tan fácil aceptar este proyecto. No se delegar y me cuesta mucho dejar la maternidad cotidiana. Me deprime pensar que mi hijo se pasa todo el día mirando televisión en casa", reconoció.

Por otra parte, Bertotti reveló un nuevo proyecto: "Estoy armando mi propia marca de ropa. Empecé con diseños para mis hijos y les gustó bastante a mis amigos. Por ahora tengo un local en San Isidro y me lo tomo con tranquilidad. Es una idea linda, que me hace feliz".

Temas