El papelón de Graciela Alfano en el velatorio de Jorge Ibáñez

La ex vedette protagoniza una escandalosa situación en pleno velatorio del diseñador. Todos los detalles en esta nota.

No todos se comportaron debidamente en el velatorio del diseñador Jorge Ibáñez, quien perdió la vida el viernes 14 de marzo. Además del fotógrafo de la revista Caras que tuvo la desafortunada actitud de sacarle una foto de Ibáñez en el féretro, una famosa tampoco actuó acorde a la triste ocasión.

Se trata de Graciela Alfano. La actriz habría tenido un comportamiento inadecuado, entrando a los gritos y manteniendo esta actitud estando a metros del cadáver del diseñador, según contó Jorge Rial en radio La Red.

Ante esta situación, que incomodaba a los presentes, reaccionó Flor de la Ve, quien fue de inmediato a detener su mala actitud y el habría dicho: "No vengas acá a hacer quilombo".

"La presencia de Alfano fue inapropiada y muy repudiada", contó Pablo Goycoechea, pareja de Flor de la Ve, en declaraciones a La Red. Recordemos que Alfano e Ibáñez estuvieron distanciados durante años.

"El viernes improvisó una conferencia de prensa, y el domingo hizo una pantonima para entrar a la casa velatoria. Impresentable lo de Alfano", disparó Jorge Rial en "Intrusos".

Esperemos que estos sucesos no sigan y dejen a Jorge Ibáñez descansar en paz.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: