El panel de la mañanas del 9: Dalia, Nacho Goano y Robertito serían los elegidos

Contamos hace semanas acerca del nuevo magazine con Ariel Rodríguez Palacios en la conducción. Acá, quiénes lo acompañarán.

Las mañanas de la televisión se ponen más competitivas. A "AM", el clásico de Telefe, y "Desayuno americano con Pamela", ahora se suma el nuevo magazine que va a estrenar canal 9 a partir del lunes 31 de marzo con la conducción de Ariel Rodríguez Palacios.

El programa de cocina se transformará en un ciclo de actualidad y para ese fin en el canal están armando un panel de especialistas para acompañar al cocinero.

Por ahora estarían confirmados Nacho Goano en deportes, en un año importante para ese rubro porque además del campeonato local de fútbol en algunos meses viviremos el mundial de Brasil. Robertito Funes es el otro hombre del panel. El periodista está trabajando actualmente en C5N y de concretarse el ofrecimiento, compartiría pantalla con el 9.

Y la otra confirmada es Dalia Gutmann. La actriz y locutora actualmente está en "90 Días o menos", el ciclo que reemplazó a "Implacables" y que terminaría a fin de mes, sin llegar a cumplir los días que prometía el título del ciclo. Dalia formará parte de las mañanas del 9 también.
DEJA TU COMENTARIO: