Los secretos de la biografía de Jorge Rial

El libro que contará parte de la vida del periodista y conductor tiene algunas particularidades que te contamos en esta nota.

El conductor televisivo y radial Jorge Rial tendrá su libro autobiográfico, editado por Luis Majul, según pudo saber RatingCero.com. Ambos llegaron a un acuerdo para que la editorial de Majul publique un libro sobre la vida y obra de Rial, como ya hizo con el periodista Jorge Lanata anteriormente.

El trabajo ya comenzó y Jorge Rial está trabajando todos los días en su libro. Graba las entrevistas, luego las desgraba y le da forma. Él mismo corrige la notas y así va preparando el libro sobre su vida, que es casi autobiográfico, pues todo está muy chequeado por él.

Jorge, además de estar entusiasmado con el libro y el posible éxito del mismo, lo siente casi como un "proyecto familiar". La foto de tapa de la biografía será realizada por su hija Morena, quien ya incursiona en el mundo de la fotografía desde hace un par de años.

El otro condimento "familiar" del libro será el prologo o una especie de introducción que hará la otra hija del periodista, Rocío. De esta manera, las dos personas más importantes en la vida del conductor tendrán una participación importante en el libro que estará listo para el verano del 2015.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: