El álbum del diario de las vacaciones de Carmen Barbieri en San Francisco

19 de marzo de 2014

La actriz y productora se tomó unas vacaciones luego de su exitosa temporada teatral en Mar del Plata con Sorpresas y Brillantísima. ¡Mirá las fotos!

Carmen Barbieri disfruta de unas vacaciones en Estados Unidos. El destino que eligió fue San Francisco y se trata de un merecido descanso ya que desde diciembre de 2013 que estaba instalada en Mar del Plata para protagonizar y producir Sorpresas y Brillantísima.

A la distancia, y a través de su cuenta de Twitter, Carmen no dejó de recordar a su gran amigo Jorge Ibáñez, quien le diseñaba vestidos especialmente para ella, y lamentó no haber podido estar presente para darle el último adiós a quien murió el pasado 14 de marzo a causa de una falla cardíaca.

Mientras disfruta y recorre la ciudad, Barbieri aprovecha para crear e imaginar nuevas ideas para sus proyectos teatrales, ya que, además, suele comprar vestuario para sus obras, y a su regreso se preparará para debutar junto a su amiga y socia Moria Casán en calle Corrientes.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos exclusivas de RatingCero.com de las vacaciones de Carmen Barbieri en San Francisco.

Temas