¿Charlotte, bruja? "Corríamos a la gallina con el perro"

20 de marzo de 2014

En una nota con "Intrusos", Caniggia se refirió a las acusaciones que pesan sobre ella y su hermano de hacer sacrificios con gallinas.

Entrevistada en "Intrusos", el programa de Jorge Rial, Charlotte Caniggiase refirió a las acusaciones que pesan sobre ella y su hermano Alexander de hacer sacrificios con gallinas.

"Teníamos una casa muy grande en Córdoba, donde nos alojábamos mientras hicimos esa temporada. Estábamos muy aburridos con mi hermano, entonces fuimos y nos compramos una gallina. No hicimos sacrificios con ella ni nada, está viva. A veces la corríamos con mi hermano y los perros. Una vez un perro lo atacó y casi se muere, pero se salvó", explicó Charlotte.

"Después de la temporada, liberamos a la gallina al aire libre en (Villa) Carlos Paz, y de vez en cuando la íbamos a visitar con mi hermano", agregó.

También desmintió las acusaciones de su tío Gonzalo Nannis, quien la involucraba en diversas brujerías, y afirmó: "Mi familia son mis papás y mis hermanos. El resto no me interesa".

      charlotte gallinas.mp4

Temas