La "novela" del pase de Mariano Iúdica de El Trece a Telefe: una historia sin fin

Desde hace días circula el rumor de la "mudanza" de canal del conductor. Hoy el tema parece ser un hecho concreto.

Las últimas horas fueron intensas con el tema del "pase" de Mariano Iúdica de El Trece a Telefe. Con un tweet muy elocuente, Mariano marcó terreno y mostro los dientes.

      Embed

Esas palabras, que suenan algo destempladas a las declaraciones amables y cargadas de optimismo a las que nos tiene acostumbrado Iúdica, mostraron que el tema del pase no era chiste y que ambas partes no pasaban por un buen momento.

RatingCero.com se comunicó con gente de la producción de "La cocina del show", y ellos respondieron que "seguimos hablando con Mariano", mostrando que las negociaciones todavía seguían.

Por el lado de Iúdica también RatingCero.com habló con él y su mensaje fue similar. "Estoy con charlas muy lindas con Martín Kweller y con los chicos (Chato Prada y Federico Hoppe) también. Todo es muy lindo", con esta declaración lavada, Mariano intentó salir de la polémica.

Pero en las últimas horas de ayer comenzaron los rumores que Mariano Iúdica ya no tenía lugar en ningún ciclo de Ideas del Sur y que su rol en la obra "Mansión Imposible", de continuar representandose, sería ocupado por José María Listorti. Pero todos estos son rumores, que sólo agregan incertidumbre a esta historia.

Como dato de cierre, está claro que Marcelo Tinelli que aún no habló del tema, y seguramente no hable, tuvo un gesto que demuestra su fastidio con toda esta situación. En su cuenta de Twitter dejó de seguir a Mariano Iúdica hace unos días.

Una decisión que en los tiempos que vivimos, significa que Iúdica, ya no forma parte del grupo selecto de gente que elige el conductor número uno de la Argentina, para compartir información o interactuar en la red social.
DEJA TU COMENTARIO: