-

-

China Suarez, la Lindsay Lohan argentina: del Chino Darín a Coraje Ávalos

21 de marzo de 2014

La bella actriz no solo sigue los pasos de su ex, sino que parece superarlo en lo que a conquistas se refiere. Más detalles en la nota.

Mucho se dijo que Nicolás Cabré había encontrado su talón de Aquiles con la China Suárez. Después de plantar a más de 10 famosas que pasaron por su vida, el galán de Pol-Ka tuvo su merecido con la China, una post adolescente de solo 22 años que vive la vida libre y desprejuiciada, en un mix perfecto de look angelical y síndrome de cama caliente.

La China lo dejó a Cabré y hace lo que cualquier mujeriego sabe hacer: acopia romances, no los admite o directamente los desmiente, lo que no significa que no los tenga. Paso un cumpleaños con amigas y un único invitado varón, el Chino Darín, un "amigo" de los que no dejan rastros. Ahora se la vio muy cerca de Coraje Ávalos, a quien conoció haciendo "Solamente vos" en Pol-Ka el año pasado. Él está separado de Mónica Antonópulos y comparte buenos momentos con la China, por ahora sin intención de blanquear la relación.

En los Estados Unidos, un fenómeno adolescente es la vida tumultuosa de Lindsay Lohan, quien acaba de publicar una lista de sus conquistas amorosas. Si la China tuviera el "coraje" de animarse a publicarla, la prensa se haría un festín.

Hoy en las "bombas" de AM hubo más pistas de las conquistas de la "Cabré versión mujer".

      Bombas amor China

Temas