Marley se mete en la polémica del rating: "Los números están raros, no se entienden"

Antes de viajar a San Luis por los carnavales, el conductor habló de su encuentro con Jorgito, de Avenida Brasil, de Ibope y de Mariano Iúdica.

Marley ya está en San Luis donde formará parte del ambicioso Carnaval de Río en esa provincia, al que acudirán comparsas desde Brasil e invitados especiales como el propio Caua Reymond, "Jorgito" en Avenida Brasil, quien llega por primera vez a la Argentina en medio de supuestas cifras millonarias para su contratación, puesto que algunos medios señalaron que el galán brasileño cobra medio millón de pesos por presentarse aquí.

Marley salió al aire por Radio Brisas de Mar del Plata en el programa "Sabático" que conduce Rodrigo Lussich y antes de embarcar se refirió en primer lugar a su visita a San Luis y a su encuentro con el galán de Avenida Brasil: "Esta noche transmito los Carnavales para todos los canales de Telefe en el exterior, se va a ver por telefe.com y voy a grabar un especial que se verá en dos semanas, en el que va a estar también Jorgito. Este martes ya de vuelta tengo el encuentro con todo el elenco y hago las fotos de 'Tu cara me suena 2', y en unos días saldremos al aire. Van a estar amigas como Florencia Peña, la Negra vernaci, van a estar Pinti y Cacho Castaña en el jurado; así que estoy muy entusiasmado", expresó el animador que seguirá algunas semanas más con 'La nave de Marley' en paralelo al regreso de 'Tu cara...'".

A la hora de la competencia que se viene entre su programa con el 'Bailando' de Marcelo Tinelli que regresa a la pantalla, el conductor se metió en la polémica por los números bajos del prime time de la tele abierta que fueron cuestionados por Adrián Suar, el Director de Programación de El Trece hace pocos días, quien afirmó que "Ibope debe estar teniendo problemas con las mediciones".

Al respecto Marley agregó: "Quiero pensar que la competencia este año va a ser más dura; los números están tan raros que no se entiende mucho. A veces hacés programas de los que todos te hablan; te explota el Twitter, te explota todo, son un buen número; ganaste pero son un 12, un 13 puntos, y no se entiende. Así que espero que explote y sean números más altos".

"Pasó que creo que en un momento tenían menos cantidad de hogares en la medición y por eso les da más bajo (a Ibope). No se cómo tendrán repartidos los aparatos o cómo será la cosa pero en la calle se sigue sintiendo cuando una cosa se ve mucho y se nota como antes; no me pasa de sentir o notar la diferencia que me haga sentir o pensar que la gente no está mirando televisión", enfatizó.

También fue consultado por el desembarco de Mariano Iúdica como conductor en Telefe, tras irse de Ideas del Sur y firmar con Endemol para hacer un programa que algunas fuentes aseveran que se verá allí: "Yo no tengo ninguna confirmación de que Iúdica venga a Telefe; nadie me comentó nada. Yo no puedo hacer todos los programas; ahora viene otro conductor que es Chino Leunis que va a hacer las tardes de Telefe, y me parece bien, sino siempre somos los mismos. Cuando termine 'Tu cara me suena' quiero unos días de vacaciones. Mas adelante ya me pidieron otro proyecto que quieren que yo haga, y quiero volver a hacer 'La voz argentina'. Me gusta hacer variedad de proyectos. Me encanta Marcelo pero no entiendo cómo puede hacer ocho temporadas del 'Bailando', hacer años el mismo formato", aseguró Marley.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: