Los testigos del caso Fabián Rodríguez declaran en la Comisaría 23 de Palermo

Los empleados de "Jaz Producciones" fueron citados a declarar a la sección ubicada en la esquina de Av. Santa Fe y Gurruchaga.

La noche del lunes 24 de marzo encontraron muerto a Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez, en el departamento de "JAZ Producciones", la productora que tenía la pareja en la calle Uriarte, en el barrio de Palermo.

Fabián Rodríguez se suicidó en las oficinas de la productora que compartía junto a su pareja en el barrio de Palermo. Su cuerpo fue encontrado ahorcado en el piso 23 del inmueble ubicado en Uriarte al 2300.

La madrugada del martes, varios testigos fueron citados a declarar a la Comisaría 23 de Palermo -ubicada en la esquina de Avenida Santa Fe y Gurruchaga-, en donde empleados de "Jaz Producciones" darán su testimonio.

Sebastián, el productor de la empresa, fue quien encontró ahorcado a Rodríguez, quien minutos antes de suicidarse lo había llamado para que fuera a la oficina.

También se dirigió una pareja que estaba en el lugar de los hechos cuando se encontró el cuerpo y vecinos del edificio de Uriarte, en donde tenía montada la productora.

Por su parte, Rodríguez tenía previstas dos reuniones importantes en las próximas horas, una de ellas era con el dueño del complejo teatral en donde Nazarena llevaba adelante sus obras.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: