JAZ Producciones dejará de funcionar donde se suicidó Fabián Rodríguez

Una productora de la empresa de Nazarena Vélez habló de la actividad laboral de la productora, que no se llevara más a cabo en la oficina de la calle Uriarte.

Este viernes a la tarde, cerca de las 15 horas, llegó Nazarena Vélez a JAZ Producciones, la oficina en donde el lunes pasado se suicidó su marido, Fabián Rodríguez.

 

La actriz estuvo dos horas y media aproximadamente y estuvo acompañada por su abogado, Bernando Beccar Varela, y empleados de la productora. Salió alrededor de las 17:20 manejando su camioneta y no hizo declaraciones con la prensa que estaba en la puerta del edificio de la calle Uriarte, en el barrio de Palermo.

 

En un móvil con "Infama", Victoria, una de las productoras de JAZ Producciones, habló del presente sentimental de Nazarena y también del futuro de la empresa.

 

"Por momentos está bien y por momentos se quiebra. Fue difícil volver a la oficina. Cuando entró se quebró", explicó la productora.

 

"Retirar todo lo que había quedado, cosas nuestras y cosas de Fabián", detalló la mujer, que también aclaró que JAZ Producciones dejará de funcionar en esa oficina. "No la vamos a usar más y de la continuidad laboral todavía no hablamos".

 

Sin embargo, agregó: "Conociendo a Naza, no creo que se quede quieta. Estoy segura de que se va a rearmar, tiene el apoyo de todos".

 

Por último, destacó la sorpresa que se llevó con la terrible determinación de Fabián Rodríguez y señaló que en la productora "no había problemas de dinero".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: