-

El tierno video para Adrián Suar de Griselda Siciliani y sus hijos, Toto y Margarita

31 de marzo de 2014

Adrián Suar, uno de los primeros invitados nocturnos de Mirtha Legrand, recibió un tierno regalo de parte de su familia. ¡Poné play!

En la noche del sábado, Adrián Suar y Guillermo Francella fueron los primeros invitados del ciclo nocturno de Mirtha Legrand.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Suar recibió a modo de obsequio un tierno video realizado por su mujer, Griselda Siciliani, y sus hijos Tomás y Margarita.

"Te amo mucho. Papi, te amo", inicia la pequeña Margarita, en brazos de Siciliani. Después ante la pregunta de Griselda sobre "¿qué quiere ser cuando sea grande?", la nena respondió: "actriz".

"Pa, te quería mandar un saludo muy especial. Te quiero muchísimo, sos simpático y divertido. La paso muy bien con vos. Me encanta cuando salimos a cenar y me gusta que con vos me puedo expresar libremente como si fueras un amigo, y eso es muy importante para nuestra relación. Les deseo lo mejor a vos y Guillermo (Francella). Seguramente les va a ir mejor que la otra vez, en la que me hicieron matar de la risa", afirmó Tomás, fruto de su relación con Araceli González.

"Te amamos mucho", cerraron Griselda y Margarita.

No te pierdas el tierno video.

      siciliani2.mp4