-

"Le hacía visitas higiénicas a su novio preso", dijo la mujer del Chino Maradona

01 de abril de 2014

En una nota con "Intrusos", Vanesa volvió a disparar con todo contra Oliva, luego de sus polémicas declaraciones en el programa de Mirtha. Más detalles en la nota.

La polémica entre Rocío Olivay el entorno de Diego Maradona no da tregua y sigue siendo tan escandalosa como lo fue desde un principio.

 

Además de mantener una guerra interna y familiar, desde hace un tiempo que los protagonistas decidieron romper el silencio y contar detalles en la televisión. Vanesa, la mujer del Chino Maradona, sobrino del exfutbolista, estuvo este martes en el piso de "Intrusos" y se defendió de los dichos de Oliva el último domingo en el programa de Mirtha Legrand.

 

"Ella, que no sé si es la mujer o la amante, compra accesorios en Todo Moda", había dicho Oliva en referencia al poder adquisitivo de Vanesa, y del collar que llevaba puesto la noche de Año Nuevo y que Rocío le rompió.

"Yo compro en donde puedo y soy feliz. No como ella, que vive siempre de escándalos aunque use yodas de lujo", explicó la mujer del Chino.

Por último, y sin pelos en la lengua, Vanesa fue clara en su acusación con respecto a la relación de Rocío con un novio anterior, que estuvo preso: "Durante el programa, Mirtha dijo muchas veces que Rocío es muy fina, ¿por qué no le contó cuando hacía visitas higiénicas a su novio en la cárcel".

      La mujer del Chino Maradona









Temas