Lanzan en mayo un disco póstumo de Michael Jackson con ocho temas inéditos

Un representante de la compañía discográfica Epic Records, de Sony, anunció esta semana que el Rey del Pop tendrá un nuevo álbum a cinco años de su inesperada muerte.

No en vano Michael Jackson recibió en vida el título del Rey del Pop: a casi cinco años de su muerte, ocurrida el 25 de junio de 2009 a raíz de una sobredosis accidental, la compañía discográfica que mantiene su catálogo lanzará un álbum con ocho canciones inéditas.

La placa se llamará "Xscape" y estará disponible para todo el mundo el 13 de mayo en las disquerías y a través de la tienda virtual iTunes, donde se puede encargar una copia a partir de este martes.

"Michael dejó algunas actuaciones musicales que nos enorgullece presentar a través de la visión de productores que o bien trabajaron directamente con él o expresaron un fuerte deseo de hacerlo", comentó acerca del proyecto L. A. Reed, representante de Epic Records.

Lo que es más, el productor reveló que tuvo "acceso ilimitado a los tesoros que representan cuatro décadas de material en las que Jackson había completado las voces", por lo que si bien se trata de canciones terminadas tras su muerte, el estilo "retiene la esencia y la integridad" del cantante.

Reed estuvo encargado de la producción del disco en el que también intervinieron otros nombres pesados de las consolas, como Timbaland, Rodney Jerkins, Stargate, Jerome "Jroc" Harmon y John McClain, quien además representó al fondo fiduciario en nombre del Rey del Pop.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: