La moda de las famosas en el casamiento de la hija de Ana Rosenfeld

Pamela, la hija de la abogada, se casó el último fin de semana con una mega fiesta a la cual asistieron muchos famosos. ¡Mirá el look!

Ana Rosenfeld vivió uno de los momentos más emocionantes en su vida el último fin de semana con el casamiento de su hija Pamela -fruto de su relación con Marcelo Frydlewski-, quien contrajo matrimonio con Martín.

 

La fiesta se llevó a cabo en el Hotel Hilton, la novia se alojó en la suite presidencial y la vistió el exclusivo diseñador Carlos Di Doménico. El show de la noche estuvo a cargo de Palito Ortega, y el DJ fue Alejandro Massey.

 

Además de familias y amigos íntimos de la pareja, muchos famosos asistieron a la fiesta, ya que Rosenfeld es abogada de varios artistas, entre los cuales se hicieron presentes Ángel de Brito, Moria Casán y su novio Bruno, Diego y Yanina Latorre, María Eugenia Ritó y su acompañante terapeuta, Panam, Marina Calabró y su novio, Evangelina Salazar, Silvina Escudero y su novio Martín, Beatriz Salomón, Alejandro Fantino, Fabián Doman y su novia Carolina Nuin.

 

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de todos los famosos que asistieron al casamiento de la hija de Ana Rosenfeld y el look que eligió cada uno para la especial noche.

 

Fotos: revista Gente.

DEJA TU COMENTARIO: