El romántico y divertido viaje de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a Paris, con amigos futbolistas

La modelo y su pareja se tomaron unos días en la capital francesa junto a Ezequiel Lavezzi, Javier Pastore y sus respectivas parejas. ¡Mirá el álbum!

A días del primer cumpleaños de su hija Lupe, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich viajaron a Paris a descansar unos días luego de que el futbolista juegue en contra del club de dicha ciudad, vistiendo la camiseta del Niza, de Francia.

 

La modelo y su hija alentaron al jugador desde la platea del Niza, y junto a la modelo italiana Chiara Picone, la novia de Javier Pastore, futbolista que se destaca en el Paris Saint Germain, que ganó 1 a 0.

 

Luego, las parejas decidieron viajar unos días a Paris en donde disfrutaron como turistas y también se reunieron con Ezequiel "Pocho" Lavezzi, y su novia, la modelo argentina Yanina Screpante, quienes también representan al club de Paris.

 

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las distintas fotos del romántico viaje de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, que también tuvo su eje de diversión con las parejas de amigos futbolistas Javier Pastore y el "Pocho" Lavezzi.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: