La foto hot de la China Suárez en medio de las grabaciones de "Camino al amor"

08 de abril de 2014

La actriz compartió una osada imagen en las redes sociales donde se ve la intimidad de ella en su camarín.

A nueve meses de haber sido mamá de Rufina, su hija con Nicolás Cabré, la China Suárez vuelve a la televisión. Su último trabajo había sido "Solamente vos", con Adrián Suar y Natalia Oreiro, en El Trece, donde interpretó a Julieta, personaje que -para no disimular su estado- también quedó embarazada en la ficción.

La actriz abandonó la novela un mes antes de dar a luz, y en su reaparición en los medios aseguró que volvería a hacer una tira diaria cuando su hija fuera más grande y pudiera acompañarla.

Dicho y hecho, la China aceptó la propuesta de Quique Estevanéz de formar parte del elenco de "Camino al amor", la nueva apuesta de Telefe con la pareja protagónica de Carina Zampini y Sebastián Estevanéz.

La actriz se pondrá en la piel de Pía y tendrá una historia de amor con Mariano Martínez, aunque también habrá una tercera en discordia, que será Josefina Scaglione.

Si bien ya había grabado en exteriores, el lunes pasado comenzó a trabajar el horario completo, y Suárez compartió una foto íntima en su camarín mientras espera sus escenas.

      Embed

Temas