Tras la pelea con Carmen Barbieri, Vicky Xipolitakis renunció a "Brillantísima"

La capocómica se enojó porque la Griega la trató de insana y la suspendió de la obra, pero la vedette no se achicó y le plantó la renuncia.

Vicky Xipolitakis se adelantó y antes que Carmen Barbieri la echara de "Brillantísima" tras suspenderla, presentó la renuncia. La noticia la dio la Griega en su cuenta de Twitter y volvió a disparar contra la capocómica que hasta hace unos días era "su mamá artística".

"Harta de manoseo, maltrato e injusticia RENUNCIO a BRILLANTISIMA! Gracias en especial a @faronijavier y a su equipo de producción", escribió furiosa Vicky en las redes sociales unas horas después de que Carmen anunciara en vivo en Intrusos que la suspendía por tratarla de "insana" en un comentario poco afortunado. 

"Tengo una hija boba que de boba no tiene nada", lanzó filosa Barbieri refiriéndose a la mellza Griega que era la figura de su último espectáculo. Pero la escandalosa rubia no se quedó callada y le respondió: ""¿Hija boba o madre insana?". 

A la partener de Moria Casán no le gustó nada el comentario y disparó: "la suspendo de la obra". Indignada, Xipolitakis, que está ensayando a full para el Bailando, se bajó del espectáculo a cinco días del debut y agitó la contienda en la red social del pajarito: "La hija boba de la insana, ja", tiró. Está claro que el escándalo no quedará acá. 

      xipolitakis.jpg



DEJA TU COMENTARIO: