Cuáles fueron las primeras palabras de Rufina, la hija de la China Suárez y Cabré

10 de abril de 2014

La actriz confesó en una entrevista cómo cambió su vida hace nueve meses, con la llegada de su primera hija, fruto de su relación con el actor.

A nueve meses de haber sido mamá de Rufina, su hija con Nicolás Cabré, la China Suárezvuelve a la televisión. Su último trabajo había sido "Solamente vos", con Adrián Suar y Natalia Oreiro, y ahora será figura de Telefe en "Camino al amor", la nueva ficción del canalcon la pareja protagónica de Carina Zampini y Sebastián Estevanéz.

Desde que se separó de Nicolás Cabré, la actriz decidió no hablar más al respecto, sino que se limita a dar algunos detalles de su faceta de madre y en una entrevista con la revista Pronto reveló cuáles fueron las primeras palabras de Rufina.

"Mi hija es una genia, va con todo el mundo y se pasa el día sonriendo. Dice 'mamá', 'papá' y 'chau, chau'. Tiene casi nueve meses y es re adelantada", dijo la China, más orgullosa que nunca.

Por otro lado, aclaró: "Sigo soltera, y así estoy bien. No tengo ganas de enamorarme, estoy abocada a mi hija y mis cosas".

Temas