"Vicky decía que Carmen es una calesita tapada", dijo el ex de la griega Xipolitakis

11 de abril de 2014

El Pipi estuvo de nuevo en televisión y reveló las críticas que la mediática hacia sobre Barbieri, con quien protagonizó una fuerte discusión.

La pelea entre Carmen Barbieri y Vicky Xipolitakis continúa latente y se siguen sumando protagonistas. Primero, la diva la suspendió de "Brillantísima", obra en la cual la griega era la vedette, quien se quejó del maltrato y decidió renunciar, apoyada por Moria Casán.

Luego llego la etapa más mediática y escandalosa. El Pipi, ex novio de la griega, con quien ahora mantiene una fuerte rivalidad, reveló fuertes declaraciones que le hizo Victoria cuando estaban juntos y hablaba mal de Carmen Barbieri.

"Ella me decía que Carmen era una calesita tapada", fue la calificación polémica que hizo Xipolitakis sobre la diva, de quien siempre hablaba mal y calificada con su peso.

Por otro lado, las cámaras del programa de espectáculos de América le hicieron una nota a la Griega en donde habla del Pipi, quien después se tomó unos minutos para contestarle en vivo.

¡Mirá el video!

      pipi vs vicky.mp4

Temas