Rodrigo Lussich conducirá la Previa del Show

El co director de RatingCero.com fue convocado por Ideas del Sur para estar a cargo del programa que antecede Showmatch.

A pocos días del comienzo de "Showmatch", con lo que será el regreso de Marcelo Tinelli a El Trece, se terminan de definir los ciclos que también regresan a la pantalla chica. Como el caso de "Este es el show", con José María Listorti y Paula Chaves, y "La previa del Show", por Magazine.

"La previa del Show" la conducirá Rodrigo Lussich y se emitirá de lunes a viernes a las 20 hs. Mostrará los entre telones del certamen con móviles en vivo dese Ideas del Sur, en los camarines de las estrellas y los participantes. También adelantará los ensayos y el debate sobre lo que se ve al aire.

Con la conducción de Rodrigo Lussich, el panel lo completan Paula Varela y Nara Ferragut, entre otros.

Por su parte, el periodista continúa en "AM" por las mañanas con el clásico show de las bombas, en C5N con "De Una", en la co dirección de RatingCero.com, "Y más!", su propio programa en Radio 10 los domingos, y la conducción de "Sabático" con Radio Brisas de Mar del Plata junto a Adrián Pallares.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: