La furia de Luis Ventura contra Mirtha Legrand: "Usted es una mierda"

El periodista descargó su enojo y apuntó contra la diva de los almuerzos. Todos los detalles en esta nota.

Luego del viaje que emprendió Luis Ventura junto a su mujer, Estelita, a Italia para visitar al Papa Francisco, el periodista se tomó unos minutos para enviarle un mensaje a Mirtha Legrand y a algunos colegas -entre ellos a Jorge Lanata- que cuestionaron el dinero que invirtió en su estadía. 

Luego de la bienvenida de sus compañeros, el periodista habló de Jorge Lanata y aseguró que lo nombró en reiteradas oportunidades y lo acusó, entre otras cosas, de haber hecho estrella a Leo Fariña, que está preso: "El que convirtió en estrella a Fariña fue él", retrucó el periodista.

Y agregó: "¿Soy tan necesario para Lanata?, ¿mi vida le importa tanto? Yo no hice nada, salvo ir al Vaticano. Te ponen en tela de juicio un montón de cosas". Además, destacó que no está "amargado", pero sí "dolido".

Más tarde, le tocó el turno a la diva de los almuerzos, con quien también se mostró muy molesto: "La señora Mirtha Legrand, que le pregunta a Lanata para que me pegue, sabe lo bien que me porté con usted. Tiene que vivir eternamente dándome las gracias. Estoy pagando una cuota semestral para que no se publique algo que a usted le duele y me pidió por favor que no lo publicara porque usted se moría. Esa señora hoy alegremente le deja a Lanata abierta la posibilidad de que venga y me pegue palos en la cabeza. No sea mierda, señora. Usted es una mierda.", concluyó, tajante.

      luis ventura mirtha es una mierda.mp4

DEJA TU COMENTARIO: