Claribel Medina le contesta a "Infama": "El video es de hace siete meses, me extraña que salga ahora"

La conductora de "Cuestión de peso" utilizó su espacio en el programa de El Trece para hacer su descargo por las escandalosas imágenes en donde protagoniza una pelea con un pizzero.

El lunes pasado, "Infama" emitió un video en donde se veía a una insólita Claribel Medina, que se peleó con un pizzero de su barrio, a quien le debía 600 pesos.

El programa de América aprovechó que "Cuestión de peso", el ciclo que conduce la actriz, cambió de horario para que ella no tuviera derecho a réplica en la pantalla de en frente. Sin embargo, este martes, Claribel hizo su descargo en su programa.

"Es horrible lo que vieron de mí. Es espantoso. Mi enojo fue un enojo fuerte y no hay justificación posible. Pero eso pasó hace más de seis meses y me extrañó que saliera justamente ayer (lunes)", dijo la conductora, mirando a cámara.

"Me arrepiento muchísimo de haberle contestado de esa manera al señor. Lo que salió, salió y no podemos hacer nada con esto", agregó.

"Hay otra parte de mi persona que es buena gente. No es que yo ando por la vida peléandome con todo el mundo", aclaró Claribel dando por finalizado el tema.

      claribel medina

DEJA TU COMENTARIO: