La trama secreta del llamado de Jorge Rial a la mesa de Mirtha para hablar con Loly

El conductor salió anoche en el ciclo de la diva de los almuerzos y al aire dio la sensación que él había llamado. Acá la verdad de la comunicación.

"¿Llamaron ustedes o llamó él?.... Llamó él". Así preguntó Mirtha Legrand en el aire de "La noche de Mirtha", frente al llamado de Jorge Rial para darle un mensaje de amor a su novia Loly Antoniale. Griselda Siciliani también apoyó la idea y dijo "llamó, mandó flores". Dejando en el aire la sensación de que el conductor de "Intrusos" se había comunicado con el programa.

Rial salió al aire del programa y dijo:"Quiero decirle a la mujer que está allí, a Mariana, que la amo. Se lo dije personalmente y se lo digo ahora a la distancia. El amor de mis hijas y el mío, el de la familia que queremos armar, está intacto". Este el espíritu del mensaje de Rial para su mujer.

Según pudo saber RatingCero.com la producción fue quien llamó a Jorge Rial para salir a aire para opinar de lo que estaba pasando en la mesa de Mirtha.

El conductor está en New York con sus hijas Rocío y Morena y en el momento en que la producción lo llamó estaba viendo la función de "Stomp" en el Orpheum Theater. Allí recibió el llamado de la y le mandó el mensaje vía telefónica a su novia.

Es un detalle saber quién llamó, pero al aire del programa y la mayoría de la audiencia pensó que él estaba viendo el ciclo y pendiente del tema que se hablaba, agarró el teléfono y llamó. Nada grave, cosas de la televisión de hoy, en vivo y en donde todo se convierte en un show y hasta una comunicación telefónica puede ser pico de rating en un programa.
DEJA TU COMENTARIO: