Inédita confesión; hombre recién separado encontró cariño; y Salazar en crisis

No te pierdas el audio exclusivo de la confesión del exmarido de Carmen Barbieri que explotó hoy en "AM".

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

La tercera bomba fue la Pascua más triste. "Ella, una mujer bonita y alegre, vivió su peor Pascua, y expresó su dolor en Twitter. La Pascua negra de Luciana Salazar se debe a que sufrió por amor. Martín Redrado es el culpable".

      Embed

" La pareja enfrenta una nueva crisis y una separación, que no sabe cuanto durará. Ella le encontró un mensaje en el celular y lo echó de la casa. ¡Bomba!".

La segunda bomba fue un baño de lágrimas. " Se trata de un hombre separado, que sufrió el dolor por el abandono de una mujer, después de una relación de siete años y tener hijos. Él está relacionado con una modelo involucrada en una causa judicial. Es una morocha de labios gruesos. Para olvidar a su exmujer, se refugia en un corazón que lo acobija. Empezaron con chats con camarita, y ahora están juntos Gastón Pauls y Zahína Rojas. ¡Bomba!". 

La primera bomba es el audio exclusivo. " Audio exclusivo en la mañana de AM. Carmen Barbieri, que hoy cumple años, recibió esta mañana por orden de la Justicia un auto que le devolvió Santiago Bal. Santiago le exigió la mitad de la casa de Maschwitz, pero Carmen no le quiere otorgar nada. La semana pasada, se dio a conocer parte del audio en el que Bal reconoce que se acostaba con Ayelén Paleo a cambio de fama. En este nuevo audio exclusivo, Bal se autoinculpa con tres palabras: 'Soy un sinvergüenza'. ¡Bomba!".

No te pierdas el audio exclusivo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. ¡Poné play!

      carmen vs bal

      bomba audio bal.mp4


DEJA TU COMENTARIO: