Martín Fierro 2014: la transmisión de El Trece será diferente a la del año pasado

La transmisión de los prestigiosos premios tendrá marcadas diferencias a la de 2013. Detalles exclusivos en esta nota.

La transmisión de los Premios Martín Fierro 2014 se realizará el 18 de mayo. Este año estará a cargo de El Trece y tendrá marcadas diferencias con la del año pasado, que estuvo a cargo de Telefe.

Esta vez, el ámbito en el que se desarrollará la gala será el Hotel Hilton, lo que permitirá que se vuelvan a realizar las tradicionales cenas de los Martín Fierro. Recordemos que el año pasado la gala se realizó en el Teatro Colón, un lugar hermoso y con mucha historia, pero que originó múltiples quejas por parte de los famosos, quienes reclamaban la posibilidad de poder cenar durante la premiación.

Otro de los cambios es el de regresar a las ternas tradicionales que había hasta 2012. Esto permitirá, por ejemplo, que se premie a las comedias por un lado y a las novelas por otro. Además, desaparece la terna de panelistas y vuelve la de cronistas/movileros.

Según pudo saber RatingCero.com, Adrián Suar y la comisión directiva de Aptra se reunieron en reiteradas oportunidades. Entre las modificaciones que exigieron los miembros de Aptra se encuentran el transmitir todos los premios en vivo y destacar los premios de la radio en el mismo nivel que a los de televisión.

Aptra decidió que todo regrese a la tradición de los Martín Fierro que reinó hasta 2012.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: