-

El emotivo homenaje de Nazarena Vélez a un mes del suicidio de Fabián Rodríguez

24 de abril de 2014

Con el dolor a flor de piel, Nazarena Vélez recordó a su marido en las redes sociales con fotos, videos y mensajes desgarradores.

Este jueves se cumplió un mes del fatídico día en el que Fabián Rodríguezdecidió quitarse la vida en las oficinas donde funcionaba Jaz Producciones. Nazarena Vélezno puede recuperarse y utilizó, una vez más, las redes sociales para expresar su dolor.

El 24 de marzo será siempre sin dudas, uno de los días más tristes en la vida de Nazarena Vélez. Esa noche, su marido y socio Fabián Rodríguez se ahorcó en el departamento donde funcionaba la productora que ambos montaron y que lleva el nombre de la hermana de Nazarena que falleció en un accidente de auto, Jazmín.

"NO ESTAS FÍSICAMENTE.....PERO SERAS PARTE DE MI CUERPO Y MI ALMA SIEMPRE.... # 1MESENELCIELO ", escribió en su cuenta de Facebook donde día a día comparte fotos y videos con conmovedoras frases para Fabián.

      Embed

Transitando el duelo y refugiada en el amor de sus tres hijos, Naza homenajeó a su marido con un video musicalizado con el tema "Si me voy antes que vos", interpretado por Jaime Ross y Mercedes Sosa. 

      Embed



Temas