Se rompe la dupla Carmen - Moria en el 2015: cancelan la revista "Magníficas" para Mar del Plata

Las divas ya tenían todo arreglado para compartir una nueva temporada teatral, pero según pudo confirmar este portal, desistieron.

"Flor de la V podría sumarse a Brillantísima o Magníficas. Es una gran posibilidad. También tenemos otros nombres en carpeta. No sé si (Javier) Faroni ya habló con ella. Mientras tanto, el dúo Moria-Carmen sigue siendo muy potente. Nosotras dos nos bancamos todo".

Así se refería Moria Casán en febrero de este año sobre la posibilidad de incorporar a Florencia de la V a "Magníficas", la nueva revista que tenía planeado realizar con Carmen Barbieri en la temporada Mar del Plata 2014-2015.

Pero en estos dos meses todo parece haber cambiado, ya que, según pudo saber RatingCero.com, ese espectáculo no llevará a cabo y, además, después de tres obras ("Escandalosas", "Brillantisima" y "Sorpresas") se rompe la dupla Carmen - Moria.

Días antes de debutar con "Brillantísima" en calle  Corrientes, Barbieri protagonizó una fuerte discusión con Vicky Xipolitakis, quien, furiosa, hizo pública una supuesta pelea y rivalidad entre las divas. "Ellas se odian", reveló la Griega, que luego se arrepintió e intentó aclarar que no era tan así.

Si bien aún se desconocen los motivos exactos de la ruptura de esta dupla, lo cierto es que RatingCero.com pudo confirmar que no harán teatro juntas la próxima temporada y que el propio Javier Faroni ya se lo comunicó a Carlos Rottemberg.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: