Martina Stoessel sobre su novio "Peter es baboso... está enamorado. Me cuida mucho"

La protagonista de Violetta contó cómo es la relación con sus fans, anunció el lanzamiento de su autobiografía y se mostró sorprendida por el éxito internacional que tiene con apenas 17 años.

Martina Stoessel, la protagonista de Violetta, presentará su autobiografía "Simplemente Tini" el próximo 3 de mayo. El libro tendrá fotos de su primer casting, de su infancia y de sus primeros pasos que la llevaron a ser en la actualidad una estrella infantil a nivel internacional.

"La idea de escribir fue de la gente cercana. Me decían que con todo lo que estaba viviendo porque no escribía y contaba cada idea que tenía. Así arranqué a escribir", contó la adolescente.

"En una entrevista conté que quería escribir un libro y al poco tiempo desde la editorial planeta se comunicaron conmigo y me ofrecieron hacer mi autobiografía", agregó.

Además, dijo no dejar de sorprenderse con las demostraciones de cariño de sus fanáticos: "A mí, todo lo que hagan las fans me parece una locura. Ya que una persona se tome el tiempo para hacer algo, una carta, o ir a comprar al kiosko un chocolate o lo que sea, para mí es increíble".

Con respectos a sus comienzos, Tini recordó que para poder grabar la tira se tuvo que cambiar de colegio y dijo que en la escuela era "un personaje" y que estaba todo el tiempo cantando.

También habló de su novio Peter Lanzani "Peter es baboso... está enamorado. Me cuida mucho" sostuvo la idola teen.

Por último, dijo que está tomando clases de guitarra y que en un futuro le encantaría escribir sus propias canciones.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: