Nazarena Vélez vuelve al teatro: necesita pagar las deudas

Por las complicaciones económicas que atraviesa Jaz Producciones, la actriz y empresaria decidió realizar algunas presentaciones en mayo.

Tras el suicidio de Fabián Rodríguez, Nazarena suspendió la gira de "Los Locos Grimaldi" y se refugió en el amor de sus hijos mientras ordenaba con los contadores las urgencias económicas de la productora que compartía con su marido. 

Las deudas que le quedaron por afrontar hicieron declinar la decisión de Naza quien volverá a subirse al escenario a fines de mayo, principios de junio. 

La noticia la confirmó José María Muscari y luego los allegados a la actriz como Gladys Florimonte:  "Estoy muy contenta por Naza porque le va a ir muy bien. Yo me voy a Los Grimaldi con ella y le voy a poner el pecho a las balas. Arrancaríamos los primeros días de junio", sostuvo en diálogo con los medios. 

La vuelta de "Los locos Grimaldi" será en Uruguay, así de esta forma Nazarena logra mantener un poco la paz en cuanto a exposición mediática. 

"Ella se hace cargo de todo y va a salir a laburar, no puede estar parada porque tiene que salir a pagar las deudas, le va a poner el pecho y vas a salir a laburar", afirmó Muscari, que es amigo íntimo de la actriz y la acompaña en este difícil y triste momento. 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: