Nazarena Vélez se despidió de Fabián Rodríguez: "Creí encontrar al hombre que me protegía siempre, pero no"

La actriz escribió una desgarradora carta en donde se despide de su marido, quien murió el 24 de marzo. Entrá a la nota y mirá las palabas que utilizó.

A un mes de la muerte de su marido, Nazarena Vélez anunció que volverá a trabajar y regresará al teatro con "Los locos Grimaldi". Pero la madrugada de este lunes, la actriz le escribió una carta pública a Fabián Rodríguez, el empresario que el 24 de marzo se suicidó en la productora que compartía con su mujer.

Faby:


Es difícil hacer una carta o algo así.......


Siempre hice MUY publica mi vida privada, y lo sabes, porque  sentía que nada tenía que ocultar.....pero sabes que hoy estoy en CARNE VIVA....!!!!! Y eso no sé....... quiere decir que tal vez no me sepa cómo expresar,....o quizás no hay palabras que realmente digan cómo me siento pero fundamentalmente como se siente nuestra familia...


La vida y la Muerte JUNTAS me llevaron puesta....me tiraron sin piedad al piso, sin ninguna posibilidad de pararme.... (después de haber pasado la muerte de mi hermanita Jazmín de 21 años) creí que ya nada me iba a derribar....pero si....


Cuando esto pasa te quedas así....como yo.....sin palabras, sin ganas de hablar y se convierte en jodido lo que escribo, pero es lo que siento muchos días, NO TENGO GANAS DE VIVIR....
PIEDAD, SOLO LE PIDO PIEDAD A DIOS, AL MIO, AL QUE EXISTA!!!!, SI EXISTE....!


Tengo tres hijos que merecen que mamá se pare y luche por ellos...y eso voy a hacer YO!!!!!
Lloraré, te extrañaré, me seguiré preguntando por qué???????.....pero de pie, o de rodillas, como pueda, pero luchando por THIAGO, GONZALO Y BARBARA.


Eso quiero que todos sepan, soy la sombra de lo que era....creí encontrar al hombre que me protegería siempreeee....!!!!!, pero NO...ese hombre decidió irse....Solo Dios sabrá por qué......igual...TE AMO FABY!!!!!!!!!


Acá estoy, paaaaaa!!!.......te haré el aguante todo el tiempo que Dios, La Virgen y el destino me digan: es hasta acá nena!!!!!!.....y ahí....solo ruego encontrarte mi amor...por Dios! o quien sea, quiero encontrarte FABIAN RODRIGUEZ!!!!!!


OK.......La guerrera que pensaste, no existía!!!!!!!, IGUAL no te voy a defraudar.....me quedo!!!
La puta madreeeeeeeee...me quedo ACA....!


Júntate con JAZ Y TU VIEJO Y DESCANSA PA!....DESCANSA EN PAZ ......ACÁ ME QUEDO YO.....
TE AMO.......No me importa nada!!!!!....yo te amo a full igual....


Resucitaré entre tus cenizas......


Chau, mi amor..... Chau ,mi vida.....hasta que DIOS DECIDA VOLVER A UNIRNOS....


Esta vez voy a dejar que DIOS decida....ni vos ni yo....EL!!!!!!! DIOS ....


Cuida a los nenes....los Tuyos, los Míos, los Nuestros....


Te Amo Faby


Tu Mujer.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: