Cosita loca llamada amor: romances y pregunta, ¿tercera en discordia entre Iliana y Rossi?

Luego de que la actriz confirmara su separación del empresario, aparecen rumores de una supuesta tercera en discordia.

Este lunes Rodrigo Lussich empezó la semana con tres bombas que involucran a Iliana Calabró y la separación de Fabián Rossi, la reconciliación del músico y la periodista; y la pareja de actores que blanqueó su romance.

"La bomba del fin de semana la disparó su protagonista al anunciar que está separada de Rossi en el programa de Mirtha Legrand. Dicen que él está complicado y los próximos días pueden ser clave. Además, ella habría decidido correrse antes de que sea tarde. Los rumores acechan y versiones cercanas: la bomba es la pregunta, la pregunta es la bomba. ¿Hay una tercera en discordia entre Fabián Rossi e Iliana Calabró?".

La segunda bomba se trata de una reconciliación. "El sábado pasado, Fito Páez brindó un recital en el Luna Park y ella, la periodista, lo fue a ver. Llegó por su cuenta y en su propio auto. En determinado momento del show, él cantó la canción que compuso para ella y fue parte del último CD y cuando terminó, la miró y le dijo que fue su musa inspiradora, "te amo", aseguró Fito ante miles de personas". La reconciliación en puerta del músico y Julia Mengolini. ¡Bomba!

La última bomba de la mañana también es del recital de Fito Páez. "Fueron juntos al show, salieron muy acaramelados, se tomaron un taxi y hasta se vio a ella chupándole la oreja a él. Es una pareja de actores. Ella viene de otras relaciones, él, también. Blanquearon su amor en el recital y son Juan Palomino y María Carámbula". ¡Bomba!

      bombas lunes 28 de abril.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: