La burrada de Ayelén Paleo: "No hay que codificar a la mujer"; habló de Santiago Bal

La mediática rompió el silencio y dio su versión de los hechos, luego de que Santiago Bal revelara que fue su amante: También hubo lugar para los fallidos.

"Tengo ganas de hablar y de contar cosas que nunca conté", disparó Ayelén Paleo este lunes en "Intrusos", en donde rompió el silencio como protagonista del escándalo entre Santiago Bal y Carmen Barbieri.

"Cuando estalló todo esto, no pude profundizar y dar detalles de lo que pasó. No me animé, no lo pude manejar. Tenía 19 años, recién empezaba en los medios y todos me salieron a matar", detalló la bailarina.

"Cuando dije que Santiago se había enamorado de mí, que se había encandilado conmigo, no mentí. Yo no mentí en ningún momento, eso es lo que me decía él. Me dijo que estaba enamorado de mí, yo no sé si era verdad o que estaba caliente", agregó.

Luego habló de la cantidad de veces que se encontró con Bal en un bar, y aclaró que fueron varias veces y no una sola, como él le había dicho a Carmen. "Nos encontramos 3 o 4 veces y me contó un montón de cosas. Yo me encontré con un hombre solo, que nadie lo escuchaba, carente de afecto".

Si bien ella asegura que en público nunca pasó nada, y hasta destaca que Santiago nunca le tocó la cola, reveló: "El primer día me di cuenta que estaba enamorado de mí, y en la tercera salida me dijo que estaba enamorado".

Por su parte, insistió: "No me voy a hacer cargo de nada de lo que dicen. Él dice que salió conmigo cinco meses y no fueron más que cinco meses tomando café. Yo no me acosté con él, no fui amante de Santiago Bal".

Paleo, además, comentió un gracioso fallido en medio de un comentario. "No hay que codificar a la mujer", aseguró, usando el verbo "codificar" en lugar de "cosificar".

      ayelen paleo.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: