Ayelén Paleo destrozó a Belén Francese: "Es una zorra, traidora e hija de p..."

28 de abril de 2014

En una nota con "Intrusos", Paleo detalló como Francese reveló su historia con Santiago Bal. ¡Poné play!

En una nota con "Intrusos", Ayelén Paleo destrozó a Belén Francese, acusándola de haber revelado su relación con Santiago Bal.

"Fui buena mina, buena compañera con ella. Un día en un avión le cuento mi historia con Santiago (Bal), y el lunes explota todo", inició Paleo.

"Ella después no me miraba a la cara, porque no le daba. En ese entonces ella estaba de novia con un chico alto de pelo largo, y al mismo tiempo salía con un bailarín de la compañía de Carmen Barbieri. Yo le prestaba el departamento. Iba a mi departamento porque no quería estar en el Costa Galana, porque decía que el portero la podía buchonear", disparó Ayelén.

"Es una forra, zorra y turra. Yo la defendía y negaba esto porque no soy botona de nadie. Ahora lo cuento, ya no me importa. Yo les prestaba el departamento y ella se quejaba diciendo que era 'chiquito y mugroso'", agregó.

"Cuando bajamos del avión, ella iba en el taxi con el celular riéndose. Me di cuenta que le había contado a la persona equivocada. Es una zorra maldita, traidora e hija de p...", finalizó.

      paleo vs francese

Temas