-

El video de presentación en sociedad de Lorenzo, el hijo de Tinelli y Valdés

28 de abril de 2014

El productor Federico Hoppe mostró un compilado en el que se aprecian varias fotos del nacimiento del pequeño bebé, fruto del amor entre el conductor y la modelo.

En medio de los altos números del rating que explotaron en audiencia con la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión, tras un año y medio de ausencia, gracias al gran despliegue que tuvo la apertura y al desopilante sketck basado en la película "¿Qué pasó ayer?"; se vivió el momento más emotivo de la noche. 

A poco de ser padre por quinta vez, la producción de Ideas del Sur quiso sorprender al conductor en su primer programa de este 2014: "Todo el equipo te hicimos un regalo y lo queríamos compartir con vos", le dijo Federico Hoppe a Tinelli. 

Minutos más tarde, comenzó a escucharse una cálida canción del cantante Abel Pintos y varias emotivas imágenes que mostraban a su mujer, Guillermina Valdés, y al hijo que tuvieron en común, Lorenzo; empezaron a llenar la pantalla. Sobre el final, el video rezaba la frase: "El amor más grande es el que se siente por un hijo": "Gracias a todos, hermoso", resumió Marcelo, visiblemente emocionado y con los ojos brillosos.

      Lorenzo y Guille.mpg

Temas