Tinelli, Suar, Codevilla, Vicuña y Valdés; en la parodia "¿Qué pasó ayer?"

Con un promedio de 29 puntos, el Cabezón presentó el sketch de la apertura basada en la famosa película norteamericana. Además, participaron Pedro Alfonso, Paula Chaves y la hija de ambos. El video.

En el primer programa de la nueva edición de "Showmatch" y tras una gran apertura que incluyó a más de 500 artistas en escena y personajes como Karina La Pricensita, Marcela Morelos, Sandra Mihanovich, Valeria Lynch y Lucía Galán; Marcelo Tinelli presentó el sketch de la película "¿Qué pasó ayer?" con la participación de destacadas personalidades del ambiente artístico.

Bajo la dirección de su yerno, Nacho Lecouna, la parodia del film "The Hangover" promedió alrededor de 29 puntos de rating y generó el aplauso de todos las personas que estaban presenciando el tan ansiado debut en el piso de Ideas del Sur.

La primera ficción del año, tal como la presentó el conductor, contó con la actuación del actor chileno Benjamín Vicuña, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Guillermina Valdes, Juanita Tinelli, Calu Rivero, Karina Jelinek,  Paula Chaves, Peter Alfonso y Olivia, la pequeña hija fruto del amor entre el productor y la modelo; entre otros.

      Parodia de Tinelli Qué pasó ayer.avi.mp4







TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: