La polémica muerte que le dio Wikipedia a Norma Pons

Ante la noticia de su inesperado deceso, un usuario registrado de la popular enciclopedia online alteró su biografía para incluir información poco acertada sobre su final.

La muerte de Norma Pons sorprendió a la farándula argentina este martes, cuando su hermana, Mimí, le confirmó la noticia al programa "Intrusos". La actriz, quien a sus 70 años estaba a punto de debutar en "Bailando 2014", falleció en su departamento, donde la encontraron junto a un nebulizador que aún estaba encendido.

Pero antes de que los peritos forenses de la Policía pudieran determinar la causa del deceso de Pons, un usuario registrado de la enciclopedia online Wikipedia se encargó de alterar el contenido del artículo que le correspondía a la actriz para darle una "muerte feliz" al indicar que falleció "en medio del acto sexual".

La información fue suprimida en cuestión de minutos, pero el tiempo que estuvo disponible en el sitio de Wikipedia fue suficiente para que algunos medios de comunicación online se hicieran eco de la humorada de dudoso gusto.

Recordemos que Wikipedia permite a cualquier usuario registrado editar los artículos sin control alguno.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: