Alexander Caniggia se hizo el canchero en Instagram y sus seguidores lo destrozaron

29 de abril de 2014

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis subió una imagen en donde se ve mucho dinero y un reloj con brillos y aseguró que "siempre está al top". El repudio de los usuarios.

Alexander Caniggia subió una polémica imagen a su cuenta de Instagram y no tuve buena reacción entre sus seguidores, quienes repudiaron su actitud y lo insultaron.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul publicó una imagen en donde se ven muchos billetes de 100 pesos y un reloj de brillantes.

"Yo siempre estoy al TOP", escribió junto a la foto. Y su actitud no cayó bien entre sus seguidores de la red social, quienes lo criticaron e insultaron por ostentar de tal manera.

Si bien también hubo usuarios que lo apoyaron, la mayoría lo criticaron:


      alexander caniggia.jpg

"Qué payaso por dios, terrible p... sos"; "Qué tipo más boludo"; "Todo bien con que tengas plata.. Pero no sé si da para que lo refriegues así.. De onda! Saludos";"Qué idiota que SOS haciendo eso!!! ¿¿De qué te sirve mostrar??"; "Poné dólares o algo que valga más. Eso no vale nada, bobo jajaja", fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios junto a la foto.


Temas