¿Marcela Tauro debuta en teatro y Marcelo Polino en el mundo del cine?

30 de abril de 2014

Dos de los periodistas más reconocidos del ambiente dejarían por un rato el rol de entrevistadores para ponerse en el lugar de estrellas. Los detalles en esta nota.

Si bien a él se lo conoce como uno de los periodistas más incisivos con sus preguntas y a ella una de las más respetadas por exponer sus puntos de vista sin ningún pudor, Marcelo Polino y Marcela Tauro dejarían el rol de entrevistadores para encarar nuevos proyectos que acompañen a las responsabilidades que actualmente cumplen.

En el caso del jurado de "Bailando por un Sueño 2014", el conductor de "Ponele la firma" habría recibido una importante propuesta para hacer cine de la mano de Martín Bossi, según informó el diario Popular. Allí, haría una participación en la producción cinematográfica basada en la vida de Alberto Olmedo. En el filme, el capócomico encarnará el papel del recordado humorista, además de hacerse cargo de la dirección.

Por su parte, la panelista del programa "Intrusos" es la nueva elegida por el director José María Muscari para que sea el reemplazo de Luisa Kuliok en la obra de teatro que dirige, "Familia de Mujeres". Sin embargo, la publicación agrega que la profesional habría pedido un tiempo para subirse a las tablas, luego de escuchar con atención la propuesta de Nazarena Vélez para salir de gira por el interior del país, tras la salida de la actriz -que este verano protagonizó una fuerte pelea con los integrantes de la obra que integraba.

Temas