En Desayuno Americano revelaron el verdadero y único amor de Norma Pons

El periodista de espectáculos Guillermo Blanc dio a conocer el nombre de la persona que logró conquistar el corazón de la artista, quien falleció este 29 de abril.

Luego de la conmoción que causó la sorpresiva noticia sobre el fallecimiento de Norma Pons este martes a causa de un paro cardíaco, el periodista Guillermo Blanc reveló detalles sobre el candidato que logró enamorar a la consagrada actriz. 

"La última vez que vino a mi programa de televisión, Norma dijo algo que me sorprendió a mí y a todos. Dijo: 'el gran amor que yo tuve y que nunca le di bolilla fue Rafael el Pato Carret'. El padre tenía una confitería muy grande y le mandaba cajas de bombones al Teatro Maipo que valían lo que podía ser un Fiat 600. Una cosa impresionante", expresó Guillermo en diálogo con el programa "Desayuno americano".

Sin embargo, luego dio detalles sobre la verdadera persona que había encandilado a la talentosa artista: "Eso lo dijo públicamente, por eso lo repito. Pero hablando con un viejo amigo de Norma, me dijo que el gran amor de su vida y que estaba impactada por él, fue un colega nuestro y un periodista de su época muy popular ya fallecido. Pons estaba atrapada por la voz sensual que tenía este hombre. Fue el gran amor que nunca reveló, sólo a 4 o 5 amigos", destacó Blanc, en alusión a José de Zer.

Cabe destacar que José de Zer fue un redactor especial de la revista Gente en la década del setenta, además de trabajar para otros medios. El profesional es recordado por su participación en el noticiero Nuevediario como movilero donde, en compañía del camarógrafo Carlos "Chango" Torres, popularizó la frase ¡Seguime, Chango seguime!. De Zer falleció el 2 de abril de 1997, a los 56 años.

      blanc.mp4



TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: