¿Quién es la mujer que enamoró a George Clooney?

30 de abril de 2014

No es modelo, ni cantante, ni aspirante a actriz o famosa. Se trata de Amal Alamuddin una abogada, y defensora de los derechos humanos que conquistó el corazón de uno de los galanes más codiciados de Hollywood.

Por Nequi Galotti

De origen libanés y prestigiosa carrera internacional, Amal Alamuddin es una abogada de 36 años que estudió leyes en Oxford y Nueva York, vive en Londres, habla inglés, francés y árabe a la perfección, es la mujer que conquistó el corazón de George Clooney. 

La letrada especializada en leyes internacionales y derechos humanos fue quien representó a Julian Assange, fundador de Wikileaks, en su batalla contra la extradición a Suecia. 

Una mujer muy interesante que nadie le saca lo suyo: el año pasado fue calificada como la abogada más atractiva del Reino Unido según el ranking del sitio Barrister Hottie. 

Los encantos de la jurista hicieron que Clooney con 52 años echara marcha atrás con su decisión de no volver a pisar el altar, tras el fracaso de su matrimonio con la actriz Talia Balsam con quien estuvo casado desde 1989 hasta 1993. 

Aunque la noticia de una posible boda no fue confirmada por la pareja, el último fin de semana George y Amal estuvieron cenando en un importante restó de Malibú donde aparentemente celebraron su compromiso en compañía de amigos entre ellos, la top model Cindy Crawford y su marido Rande Gerber. 





Temas