Famosa se hizo atender en un hospital para colocarse un DIU y fue camuflada

Entérate de la bomba que explotó en "AM". La historia de la joven que podría haber pagado una consulta privada.

En este Día del Trabajador, Rodrigo Lussich explotó una bomba que hace temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

La bomba fue famosa se coloca un DIU en un hospital. "La historia sucedió en un hospital público del Bajo Flores, del cual no vamos a dar el nombre por respeto a los trabajadores estatales.  La protagonista es la hija de una conocidísima mujer argentina. Ella también ya es muy famosa. Alguien en su lugar pidió un turno con el ginecólogo con un nombre trucho. Ella es rubia. Hay gente de pocos recursos que saca los turnos con mucha anticipación porque no tiene los recursos para ir a una institución privada. Pero este no es el caso, esta mujer puede pagar un consultorio privado. Ella fue para tomar una medida anticonceptiva. No tiene prepaga y pidió el turno con un nombre falso. Llegó al hospital acompañada por dos hombres y las enfermeras la reconocieron. Uno de los hombres que la acompañaba era un famoso DJ. Los acompañantes eran DJ Piloto y Cristian Villalba y quien se colocó un DIU en un hospital público es Charlotte Caniggia. ¡Bomba!".

La recreación de la bomba contó con el protagonismo de Vero Lozano, quien imitó de forma divertida a Charlotte. Utilizando una peluca y un celular, la conductora de "AM" empezó la recreación bailando y cantando en un inglés al estilo de Caniggia. Cuando Leo Montero, que hizo de ginecólogo le preguntó el nombre, ella contestó "Marisa Paredes", y después empezó a bailar y cantar "quiero que me pongan el DIU".

      BOMBA CHARLOTTE.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: