La trama secreta del divorcio de María Eugenia Ritó y Marcelo Salinas

La vedette atraviesa un buen momento debido a su recuperación física, pero su relación con su ex pasa por un período muy conflictivo.

María Eugenia Rito está por debutar en la pista del "Bailando 2014", la vedette ya en franco proceso de recuperación de su adicción a las drogas, dedica muchas horas de sus días en entrenar y en prepararse para este nuevo desafío.

Pero su divorcio de su marido Marcelo Salinas, pasa por el peor momento. María Eugenia, junto con su abogada, Ana Rosenfeld piden "el 50% de los bienes y el dinero que la pareja hizo a lo largo de los años de casados, que son 8 y de pareja casi 14. Lo justo es la división en partes iguales".
"El divorcio se planteó en la más estricta reserva. No estaba destinado a trascender. María Eugenia no quería mediatizar su divorcio", indicó Rosenfeld

Los abogados de Salinas no opinan los mismo, ellos si no arreglan quieren ir a juicio directamente y tienen un estrategia para trata de doblegar la actitud de Rito y de su abogada. Según ellos tienen "una carta en la manga", para conseguir que la vedette acepte la propuesta que ellos tienen, que está muy lejos de lo que pretende Ritó.

Ahora los bienes de Salinas y Ritó están "congelados", se dividió todo en un 50% y ese porcentaje, que es el que reclama María Eugenia está inmovilizado hasta que se resuelva el asunto.

Quienes conocen de cerca a Marcelo Salinas dicen que esto además de ser un tema personal es casi una obsesión profesional que lo tiene muy concentrado. Salinas dice que va por todo y que quiere no darle "un peso más del que le corresponda" a su ex mujer, y agrega "Cuando sepan la prueba que tengo, ella y su abogada no tendrán mas remedio que aceptar nuestra propuesta". ¿Qué será lo que tiene Salinas para poder pensar en ganar esta pulseada con su ex, María Eugenia Ritó.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: